All the products you need for

Painting industrial floors

(EN) Los suelos industriales de cemento y hormigón, tienen especiales requerimientos por su alta porosidad

(EN)

Debido a sus especiales características es imprescindible limpiar y aspirar muy bien los suelos industriales antes de pintar. Es muy importante que el suelo esté totalmente seco, sobre todo si se trata de obra nueva, en cuyo caso hay que esperar al menos 25 días antes de pintar para que esté completamente seco.

Las mejores pinturas para este tipo de suelos son las de tipo epoxi y poliuretano. Se suelen aplicar 2 o más capas para obtener un resultado perfecto.

Después de encintar los bordes con cinta de carrocero o papel encintado se procederá a recortar con un mini rodillo de poliamida texturada especial suelos.

Poliamida texturada especial para suelos

El resto se pintará con un rodillo especial para suelos y un alargador, preferíblemente de aluminio extrusionado y cabezal fijo. Es importante que los rodillos utilizados, sean de poliamida texturada, para que no pierdan pelo durante el pintado, ya que quedarían restos en la pintura.

Para evitar que queden de burbujas se puede dar una pasada con un rodillo aireador de polietileno después de cada mano

Para grandes superficies se pueden utilizar rodillos especiales de 50 mm de diámetro y gran longitud, que utilizan un soporte especial de longitud variable.

Recommended products

Our website uses cookies to offer you a better service. If you continue in our website, we will consider you accepting its use.

More information

X